¿Cuánto cuesta una carriola? ¡Haz una buena inversión!


Comprar un cochecito de bebé es una inversión necesaria para la comodidad de las familias, pero representa una decisión importante, ya que es uno de los productos de mayor valor al tener un hijo, es por eso que se debe elegir cuidadosamente antes de adquirirlo, así como comparar los precios de cada una, para quitarte de problemas aquí hay una comparación de carriolas que te servirá a la hora de escoger.

Los precios varían de acuerdo a las funcionalidades, el material con las que están hechas, el país de procedencia e incluso la marca, pero en promedio cuestan de $2,000 hasta $8,000 pesos.

¿Elegir el más barato o más caro?

Hay carriolas que tienen un costo por debajo del promedio; sin embargo, no es recomendable adquirirlas, ya que tienen defectos de fábrica que podrían poner en riesgo a tu bebé, además debes de considerar que este artículo te puede durar hasta tres años, es decir, desde recién nacido hasta que empiece a caminar alrededor de los tres años.

Por otro lado, existen carriolas que superan por mucho el costo, como el caso de las marcas de lujo que pueden costar hasta $3,300 dólares ($58,960 pesos) sin embargo, no es necesario gastar una enorme cantidad para comprar una carriola, lo importante es escoger una que sea útil, de calidad y se ajuste al presupuesto familiar.

Recomendaciones Bebeglo de carriolas

De acuerdo al estilo de vida, hay varias opciones que la tienda para bebés te ofrece

  • Si son padres muy activos y les gustan los deportes, la carriola ideal es la de triciclo o bastón, pues ayudará a fomentar la actividad física y por supuesto ofrece ligereza al armar y desarmar.
  • Su precio oscila entre los $2,000 a $3,000 pesos.
  • En caso de que vivas en un área donde llueva, tenga climas fríos o con mucho sol, la recomendación son aquellas que tengan toldo completo y telas impermeables.
  • Su precio aproximado es de alrededor de $2,000 pesos.
  • Y si te gusta moverte en coche, al igual que pasear por parques o zonas abiertas, la recomendación es elegir una con travel system la cual se adapta a la silla del auto y tiene compartimentos para guardar tu pañalera.
  • Esta es una de las más caras en el mercado, pero una de las más útiles, ya que tiene varias funcionalidades como diferentes tipos de reclinaciones, toldo, visor para padre, materiales de calidad, etc. Su precio aproximado es de $8,000 pesos.

Al comprar una carriola los puntos que deben de tener son los siguientes:

  • Seguridad: el cinturón debe de ser resistente y ser de por lo menos tres puntos de seguridad. Esto es sumamente importante para prevenir cualquier accidente, aunque no lo parezca, es uno de los lugares que deben tener más precauciones.
  • Material: la estructura debe estar bien ensamblada y hecha con materiales como metal o plástico duro, en el caso de las ruedas estas deben ser anchas y de preferencia que puedan girar 360º, en especial aquellas que son para correr.

De acuerdo con la PROFECO, las carriolas no deben de volcarse, su sistema de sujeción debe de ser confiable, cumplir con las normativas vigentes y tener una garantía. Afortunadamente, no tienes que buscar mucho, pues todas estas especificaciones las cumple Bebeglo.

Así que si quieres una carriola buena, a un buen precio y de calidad, escoge Bebeglo.


Fuentes consultadas:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/100435/RC434_Estudio_Carriola_Seguridad.pdf

Tu carrito está vacío