Explora un mundo de artículos para bebé: lo mejor para tu pequeño


Cuando llega un nuevo integrante a la familia no hay mayor felicidad que darle la bienvenida como se merece con todos los artículos que puede ocupar, desde biberones hasta sillas de auto, pero ¿qué objetos vale la pena comprar?, ¿cuáles son ideales en cada etapa?, o ¿cuáles son los básicos?

Afortunadamente, hay un lugar donde puedes resolver todas tus dudas: la tienda de bebés, este es el sitio perfecto para padres primerizos, pero también para aquellos quienes esperan un pequeño más.

Explora un mundo de artículos para bebé: lo mejor para tu pequeño

Una tienda para descubrir la felicidad de tu bebé

Ir a estos puntos brindan muchos más beneficios de los que imaginas, por ejemplo:

Puedes encontrar productos con nuevos diseños o tecnología

Imagina que hace unos años no existían los calentadores biberones o monitores, por suerte ahora puedes encontrar productos innovadores en cada visita y por supuesto los básicos como los cojines antirreflujo, sillas de comer o cambiadores portátiles.

Puedes comparar funcionalidades o diseños

Elegir el adecuado para tu hijo a menudo va a suponer una gran reflexión profunda y minuciosa, ya que hay que considerar el color, diseño, tamaño, función, etc. y las tiendas de bebés tienen una gran oferta de modelos y marcas.

Para elegir el correcto puedes ayudarte con estas preguntas:

  • ¿Son de calidad los materiales? En todas tus compras se debe revisar los materiales, componentes e ingredientes, por ejemplo: en el caso del portabebés hay que comprobar que los tirantes estén bien ajustados, que sea fácil de usar y que se traben bien las piezas para que no pellizquen al bebé.
  • ¿Es seguro? La seguridad de los accesorios tiene que ser una prioridad en todo momento, más allá del diseño o el color, un ejemplo son las barandillas de seguridad, las barras tienen que tener una distancia segura para que no se caigan o no se les atore la cabeza.
  • ¿Es cómodo? Esta pregunta es fundamental para asegurar el bienestar de tu hijo, un ejemplo son las cunas o nidos, lo mejor es encontrar un colchón firme y estable, además debe tener una tela suave.

Viendo la variedad puedes planificar mejor tus compras

Los bebés crecen muy rápido y necesitarán cosas adecuadas a su edad, en las tiendas para bebés puedes ver qué artículos son recomendados para cada edad, por ejemplo:

  • Los pañales no van a ser eternos y tienes que estar preparado para su primera ida al baño, para eso es indispensable adquirir la bacinica de dos etapas:

Etapa 1: con patas y un residual extraíble fácil de limpiar.

Etapa 2: con patas que se extienden y se enganchan a la taza del baño para mejor comodidad.

  • Las carriolas pueden servir para varias etapas, las hay para niños de hasta 36 meses o puedes adquirir las carriolas tipo triciclo que pueden utilizar niños de hasta 6 años.
  • Los asientos para autos para bebés y los asientos elevados de auto para niños pequeños que puedes adecuar según la edad y la altura de tus hijos.

Todo esto y más es lo que puedes encontrar en una tienda de bebé, y afortunadamente, no tienes que ir físicamente a la tienda, puedes ver todos estos productos y los que necesites en Bebeglo.

Así que ¡Adéntrate en este mundo que tiene lo mejor para tu bebé!

Fuentes consultadas:

  • https://kidshealth.org/es/parents/products.html

Tu carrito está vacío