Información importante: políticas de cambio y devolución

En Bebeglo México, queremos que te sientas seguro con tu compra. Conoce nuestras políticas de cambio y devolución para una experiencia de compra transparente y sin preocupaciones. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, pero si surge algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte. Revisa nuestras políticas para entender cómo estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción y confianza en cada compra.
En caso de solicitar cambio o devolución de prendas/productos por modelo o talla, los gastos de envío corren por cuenta del cliente y quedarán sujetos a disponibilidad de existencias de modelos y variantes.

Los productos deberán conservar etiqueta externa, no presentar manchas, mal olor o indicios de haber sido usado. Para hacer válido el cambio o devolución, el producto no debe haber sido manipulado, deberá mantener el mismo empaque en que fue entregado el pedido, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.

El paquete será enviado de vuelta a la dirección indicada por Bebeglo México dentro de los primeros 10 días, de igual manera se requiere notificar el envío del paquete al número de WhatsApp (+52) 55 6286 9065 o al correo hola.bebeglo@quinio.io para darle seguimiento. Una vez recibido el paquete de vuelta, el encargado de almacén revisará que el producto cumpla con las condiciones según política de cambios; el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

Aspectos a considerar:

  • Los artículos con descuento, no tienen cambio o devolución
  • Los cambios de productos siempre se realizarán de igual o mayor valor, en caso de diferencia en los precios podrás pagar la diferencia.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio siempre y cuando se compruebe que se realizó exitosamente el desembolso a través del número de orden y comprobante de pago
  • Si la razón del cambio o devolución del producto es atribuible a Bebeglo México, el costo del flete será cubierto por nuestra parte, si por el contrario la causa es atribuible al cliente por solicitar erróneamente sus artículos, los costos de envíos serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

RESPONSABILIDAD Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, por mediar fuerza mayor o caso fortuito. En ese sentido, Bebeglo México informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar la orden, restituyendo la cantidad exacta cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso. El reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo puede demorar de3 a 5 días hábiles en verse reflejados en la cuenta dependiendo la institución bancaria.











Tu carrito está vacío