Viajes convenientes y prácticos: carriolas versátiles


Al comprar por primera vez productos para bebés se suele pensar que todo objeto que se ve en la tienda o aparece en internet es útil o se compra solo porque luce bonito, pero la realidad es un poco diferente, pues hay una lista de productos básicos que deben de comprarse con características específicas uno de ellos es la carriola.

La adquisición de este producto está justo después de los gastos diarios de alimentación, salud y ropa, pues forma parte de los elementos que se ocupan por varios años, como la cuna, el asiento para auto o los monitores. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, por lo que hoy conocerás los secretos para escoger una carriola práctica, conveniente y versátil que será una gran inversión.

Escoge la carriola perfecta

Elegir no es fácil, más si hay tanta variedad, por lo que primero debes conocer los 3 errores más comunes a la hora de comprar este producto y evitarlos a toda costa.

  • No prestar atención a los pequeños detalles: generalmente lo primero que se ve es el color o el tamaño, pero se pasa por alto un elemento de suma importancia: las ruedas, estas deben ser grandes, resistentes y con freno de fácil acceso.
  • No fijarse en los materiales: tu bebé va a usar este producto desde los 4 meses hasta los 4 años aproximadamente, por lo que la estructura tiene que ser duradera. Busca que sea de acero y que la tela sea acolchada, así como de fácil lavado. Además, tienes que fijarte que sea práctica para armar y desarmar.
  • Hacer compras impulsivas o emocionales: en ocasiones hay diseños muy llamativos que robarán tu atención, pero debes pensar en la funcionalidad, por ejemplo si la quieres usar únicamente para paseo, si la quieres llevar cuando viajas, si solo la usarás en cortas distancias etc.

Afortunadamente, hay un modelo que reúne todas las características antes mencionadas y lo mejor es que es muy versátil.

Haz una buena inversión con una carriola para diferentes actividades

Si te cuesta trabajo decidir qué modelo es ideal para ti, Bebeglo tiene la solución: la carriola sistema de viaje, ya que es adaptable a diferentes actividades con la ventaja de que es de fácil armado.

¿Por qué es la mejor opción?

  • Posición del asiento es intercambiable: puede ir viendo a los padres o al paisaje con comodidad porque cuenta con tres posiciones de reclinación.
  • Se adapta a varios climas: ya sea que esté nublado o soleado con el toldo de tres segmentos, puedes brindarle sombra, recubrimiento o dejar que disfrute de un buen baño de sol (no olvides ponerle el bloqueador solar).
  • Silla de auto adaptada: el asiento también funciona como silla para el auto, pues es desmontable y totalmente segura, ya que cuenta con el arnés de seguridad de cinco puntos.

Por si fuera poco, también cuenta con un canasto para que guardes los objetos indispensables como biberones, pañales, etc.

Ahora que conoces la conveniencia de esta carriola versátil puedes hacer la mejor elección en una sola compra. Y si quieres saber más recomendaciones sobre productos básicos para tu bebé, sigue el blog de Bebeglo México.

Tu carrito está vacío