Política de Envío ✈

El envío se efectúa de 24 a 48 horas máximo después de confirmado el pago. (En algunos casos extraordinarios puede suceder que el pago tarda en procesarse de 24 a 72 horas debido a procesos relacionados con el sistema de datos bancario).

El tiempo estimado de entrega es:

2 a 6 días hábiles, dependiendo la ubicación de destino (Sujetos a horarios y días laborables por paqueterías. Si el código postal del cliente es zona extendida o lejana y la paquetera solo tienen entregas a domicilio por semana, el tiempo de entrega se extenderá)
El horario de entrega es de 8:00 am a 7:00 pm (GMT-6 Hora Ciudad de México).
Al comprar en línea el usuario acepta que puede haber retrasos en las entregas ocasionados por la paquetería.

Ocurre Forzoso: Hay ocasiones que el código postal del pedido, es un ocurre forzoso, que es cuando la paquetería no tiene cobertura en dicho código postal y lo deja en la sucursal más cercana para que el cliente vaya a recolectar el paquete.
Bebeglo México siempre buscará la paquetería con mayor cobertura pero si no hay servicio en el código postal del cliente, Bebeglo México entregará hasta la sucursal definida por la paquetería.
El pedido se queda en sucursal 5 días hábiles, en caso de que el cliente no se presente por su paquete, el pedido es retornado
Para recolectar solo necesita presentar una identificación oficial y mencionar el número de guía a recolectar

Los pedidos son entregados al domicilio indicado, a la persona que se encuentre se le entrega en ese momento mostrando una identificación oficial

Si no se encuentra nadie en el domicilio se deja una notificación de visita, se hace una segunda entrega al mismo domicilio, si no se tiene éxito el paquete será devuelto o se puede solicitar en las instalaciones de la paquetería antes de que terminen los días hábiles de entrega.

El Sitio y/o Bebeglo México no se hacen responsables por cuestiones del envío, la paquetería y/o el prestador de servicios de paquetería.

No se aceptan reclamaciones de pedidos después de 48 horas de haber recibido el envío.

No se aceptan reclamaciones si una persona ajena al cliente firma de recibido al momento de la entrega por parte de la paquetería, en caso de pérdida, extravío o daño al envío, se realiza el proceso de reclamación con la paquetería quien determinará y se hará responsable de la indemnización correspondiente al daño o pérdida.
RECOMENDACIONES Y CONTACTO

Antes de firmar de recibido por tu pedido, asegúrate que el paquete no esté dañado o cuente con alguna alteración, de ser así no recibas el paquete, Anota los comentarios, saca una copia y entrégaselo a la persona de la paquetería, repórtalo inmediatamente al área de atención a clientes de la paquetería.

Si el producto presenta algún defecto que se realizó en el trayecto, la responsabilidad corre por parte de la paquetería.

Dudas, reclamaciones, comentarios o aclaraciones puedes contactarnos a:

https://www.bebeglo.mx/
hola.bebeglo@quinio.io
Cel. ventas: 55 62 86 90 65
Horario de 9:00 am a 6:00 pm (GMT-6 Hora Ciudad de México).

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